2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Creu de Barberà

162.000 € Ref. 4984

¿Buscas un lugar tranquilo y soleado para llamar hogar? ¡Este piso en Sabadell es perfecto para ti! Con una superficie de 83m2 y 4 habitaciones, hay espacio para toda la familia. Disfruta de una acogedora sala de estar con acceso al balcón y una amplia cocina con lavadero. El suelo de gres y la carpintería interior de sapely dan un toque elegante a la propiedad. Además, cuenta con calefacción y ascensor para mayor comodidad.

Ubicado en una zona tranquila, pero con todos los servicios y comercios cercanos, incluyendo un ambulatorio y la Ctra Barcelona. El cumplimiento de las leyes de compraventa y arrendamiento de Cataluña te garantiza una transacción segura y transparente.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en Sabadell! Contáctanos para más información.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²
Piso En Venta

Piso en Les Termes

126.000 € Ref. 23965

SABADELL - Les Termes.
Piso EN VENTA de 75 metros cuadrados construidos, 65 m2 útiles, distribuidos en 2 dormitorios (antes 3), salón-comedor, cocina equipada y baño completo.

Acabados: suelo de gres, carpintería interior de sapelly y exterior de aluminio, la vivienda dispone de calefacción por radiadores y split de aire acondicionado.

A 20 minutos de Barcelona, situado en el centro de la población a 5 minutos andando de ambulatorios, ayuntamiento, mercado municipal, supermercados principales, zona comercial, teatro y polideportivos. Y a 2 minutos de paradas de autobús con conexión a Barcelona y Sabadell y a pocos minutos a pie de la estación de tren.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Pregúnteme por Whatsapp